OlaIA: El primer agente de Inteligencia Artificial que te ayuda a tramitar tu subvención

En OLA Subvenciones siempre buscamos maneras de innovar y seguir siendo los líderes de nuestro sector. Por eso, queremos presentarte al nuevo miembro de nuestro equipo: OlaIA, nuestro agente de Inteligencia Artificial desarrollado con la tecnología Agentforce de Salesforce. OlaIA no solo ha transformado nuestra forma de trabajar, sino que nos ha permitido convertirnos en los primeros y únicos del sector en incorporar esta tecnología. OlaIA determina de forma inmediata si cumples con los requisitos para solicitar una subvención, agilizando el proceso y asegurando que seas el primero en solicitar la ayuda.

Contacta con nosotros si quieres que te ayudemos a que consigas tu subvención

¿Qué hace OlaIA?

OlaIA es nuestro agente de Inteligencia Artificial diseñado para dinamizar el proceso de solicitud de subvenciones, es decir, analiza los requisitos de las subvenciones disponibles en las diferentes Comunidades Autónomas proporcionando las respuestas de forma inmediata para cualquier duda que te pueda surgir con respecto a estas. Este proceso, anteriormente manual y que tomaba más tiempo, ahora se realiza de manera automática y en cuestión de segundos, permitiendo que nuestros clientes sean los primeros en solicitar la subvención.

Esto significa no solo que convertimos el proceso en algo inmediato, sino que también aumentamos las posibilidades de éxito en la obtención de ayudas. Esto nos proporciona una ventaja competitiva al ser los primeros en presentar las solicitudes.

Nuestro compromiso: trabajo a éxito

En OLA Subvenciones, trabajamos a éxito. Esto significa que solo cobramos nuestros honorarios si el cliente consigue la subvención. Gracias a OlaIA, podemos estar seguros de que nuestros clientes tienen una elevada probabilidad de obtener la subvención que solicitan, lo que convierte a nuestra empresa en un socio de confianza para todos aquellos que busquen aprovechar las ayudas y subvenciones disponibles.

Gracias a OlaIA, en Ola Subvenciones no solo facilitamos el acceso a las ayudas, sino que acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso solucionando cualquier duda que pueda surgir. Este avance tecnológico nos coloca en la cabeza de la vanguardia de la digitalización en la tramitación de subvenciones, y demuestra nuestro compromiso con la eficiencia y el éxito de nuestros clientes.