NUESTROS SERVICIOS.- DIGITALIZACIÓN

Potencia la digitalización 

Tener un negocio que esté digitalizado es algo fundamental para poder tener una presencia Online de tu empresa. Aun así hay muchos autónomos y pymes que no han dado el paso o que todavía lo tienen en marcha. Desde Ola Subvenciones, te ayudamos con la digitalización de tu marca.

Nosotros nos encargamos de todo. Damos forma a tu marca digitalmente para conseguir potenciar tu empresa. Nuestros servicios incluyen este proceso completo, desde la creación de un Brand Manual, hasta la elaboración de un plan de Marketing Digital a través de campañas online. Gracias al uso de la tecnología incrementamos tus potenciales clientes.

Diseño Web

Identidad 

de marca

Email 

Marketing

Redes

Sociales

Te ayudamos a hacer crecer tu negocio.

Fondos Europeos

 

Los Fondos Europeos permiten financiar muchos de los servicios y actuaciones que desarrollamos con el objetivo de impulsar la economía digital de las empresas. El Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia se moviliza de forma extraordinaria con la necesidad de aunar esfuerzos para contrarrestar el impacto de la COVID y transformar la economía. Tiene una dotación de 750.000 millones de euros que se van a canalizar a través de diferentes instrumentos con objetivos distintos. Entre ellos la digitalización de Empresas y Autónomos para mejorar el tejido empresarial español.

 

Los objetivos de la financiación Europea